Quienes somos

Mercería Feria comienza su historia hace mas de 10 años con dos compañeras con empeño en montar una tienda donde además de traje regional convencional, los/as clientes/as tuvieran un trato personalizado y exhaustivo, para acertar de lleno en sus gustos. Ahora también, después de tantos años de experiencia, además del traje convencional regional, también queremos que los/as mas jóvenes sientan las mismas ganas de vestirse en ferias y fiestas patronales con algo que los identifique como Manchegos/as, para ello trabajamos cada dia por innovar y sacar cada año ropa y complementos que nos distingan del resto de España. Hace unos años empezamos con nuestras minifaldas manchegas hasta zapatillas y complementos con nuestra muñeca que nos relaciona directamente con la Feria de Albacete.

 

Pero además de Castilla-la Mancha, hemos abierto fronteras informándonos de trajes regionales de toda España y adaptando lo máximo posible los nuestros para poder hacernos con los mejores clientes a nivel nacional, tanto es así que hemos llegado a vender a otros países europeos.

 

Con el paso del tiempo y el avance de la informática también nos hemos querido modernizar y crear nuestra propia web con tienda incluida para evitar intermediarios que pudieran encarecer nuestro producto, y poder seguir tratando a nuestros clientes de forma personalizada.

 

Si pasan por nuestra tienda en C/ Cristóbal Pérez Pastor,8 en Albacete o contactan con nosotras en el 967 672 888 verán que tenemos un personal totalmente especializado en el tema de traje regional además de mercería, telas y algunos complementos de Semana Santa, y que cada cliente lo tratamos de la mejor y más familiar manera posible.